Raging Thunder 2, compite en las mejores pistas de todo el mundo

Asegura bien el cinturón de seguridad y empieza una nueva competencia con Racing Thunder 2 y demuestra tus habilidades en el timón. Este juego presenta diversos ambientes, como por ejemplos templos abandonados, playas tropicales y una serie de vistas impresionantes de todo el mundo con curvas peligrosas que los dejará pegados. 🙂

Para sumarte a esta competición es necesario disponer de un dispositivo Android 1.5 o superior, 28 MB de espacio y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación puede conocer las demás características.

Raging Thunder 2

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

Con Raging Thunder 2, recorre una serie de escenarios impresionantes y también vistas peligrosas, que al menor descuido o salto caerás al fondo perdiendo el primer lugar. Así que prepárate y no cometas errores ni menos des ventaja a tus competidores.

Raging Thunder 2

Y no podemos dejar de mencionar sus impresionantes gráficos en 3D y la cruz-plataforma de carreras multijugador. Entonces, no pierdas más tiempo y empieza el modo que prefieras: dinámico o intenso. Conoce otros detalles desde este video:

OPCIÓN DE DESCARGA:

Raging Thunder 2 - FREE
Developer: Polarbit
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *