Descargar juego de helicópteros para Android: Helidroid 3D

¡Amantes de los videojuegos! Descarga el juego de helicópteros para Android denominado Helidroid 3D y toma el control. Tu nueva misión será salir airoso de las 30 misiones y lograr el objetivo que es convierte en un piloto de helicóptero real. Al principio te será sencillo, pero después tienes que estar bien concentrado, ya que al menor descuido te costará la partida.

Este entretenido juego es compatible con todos los dispositivos que cuenten con Android 2.1 o superior, 18M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita en Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo dejamos el enlace de descarga.

Juego Helidroid 3D para Android

Helidroid 3D para Android:

Este juego realista y en 3D,  permite tener el control de un helicóptero RC en un ambiente de casa donde tienes que hacer varias paradas y además una serie de maniobras peligrosas. Para  ello le recomendamos tener mucha concentración y rapidez.

Juego Helidroid 3D para Android

En la primera parte del juego tienes que realizar 30 misiones, las cuales poco a poco van siendo sencillas, pero más adelante requiere de mucha concentración. Y tal como lo aclara su creador tiene algunos detalles, pero sin duda es un gran juego.

Juego Helidroid 3D para Android

Detalles adicionales:

  • Controla el helicóptero con un joystick o con el giroscopio.
  • Presentado como una física real en un simulador de vuelo o un plano aéreo.
  • Algunas etapas tiene cohetes y armas para lanzar misiles y destruir cancoke o cañones.
  • Añadir las sombras y la cámara dinámica.
  • Compatible con Bluetooth conectado Joystick Zeemote.
  • Emplear un sensor acelerómetro si el dispositivo no tiene un sensor de giro.
  • Aumentar FPS.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.heuer.helidroid_full&feature=apps_topselling_new_free”] Descarga gratis Helidroid 3D [/button]

Fuente: Google Play

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *