Juego para Android: Riptide GP, realiza las mejores acrobacias con tu jet ski

Si te encanta los juegos súper sencillos y divertidos. Pues hoy te presentamos uno en especial estamos hablando de Riptide GP, un juego para Android de carreras de motos acuáticas el cual tienes que poner a pruebe todas tus habilidades, ya que todos quieren ser el mejor en la competencia. Entonces no esperes más tiempo y súbete en una jet ski y realiza las mejores acrobacias.

Este juego es compatible con todos los dispositivos móviles que cuenten Android 2.3 o superior, 39M de espacio libre y esta disponible al precio de 1,99 dólares desde Google Play.  A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Juego para Android: Riptide GP

Juego para Android: Riptide GP

Este juego le permite navegar por 12 canales de conducción de agua futurista, el cual puedes realizar una serie de acrobacias atrevidas. Para ello, solo tienes que tomar una gran impulso y demostrar tus dotes en el agua.

Juego para Android: Riptide GP

Otras de las características que presenta es que existe tres modos de juego: carrera, vuleta rápida y el campeonato. Opciones que te mantendrán con mucha diversión. Y no podemos olvidar de sus gráficas espectaculares y sobre todo se encuentra optimado para dispositivos con procesador Tegra 3, lo cual si cuentas con uno pues apreciaras mejoras gráficas.

Juego para Android: Riptide GP

Y si aún no te quedó bien claro, pues no se preocupe y eche una ojeada al video que le dejamos abajo, allí podrá quitar sus inquietudes.  También le dejamos el enlace de descarga. Espero que se anime.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vectorunit.blue&utm_source=androidtapp.com&utm_medium=Web&utm_campaign=Download-Button-Main”] DESCARGAR RIPTIDE GP [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *