Juego para Android gratis: Fruit Ninja Free, consigue la gloria exprimiendo frutas

 

A quién no le encanta seguir disfrutando del mejor juego para Android gratis. Estamos hablando de Fruit Ninja Free, súper sencillo de jugar y sobre todo ofrece mucho entretenimiento. Sólo tienes que deslizar tu dedo sobre la pantalla de tu smartphone y recortar las deliciosas frutas al estilo Ninja hasta lograr los puntos impuestos y romper todos los récords.

Y si eres nuevo y aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de este juego. Pues no pierdas más tiempo y descargalo. Para ello, debes contar con un dispositivo Android 2.1 o superior, 18M de espacio libre y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación te ampliamos los detalles y sobre todo te dejamos el enlace de descarga. Espero que te animes.

Fruit Ninja Free para Android

JUEGO PARA ANDROID: FRUIT NINJA FREE

Fruit Ninja es un juego de acción donde la misión es súper sencilla, partir con mucho cuidado las frutas ya que puedes chocarte con bombas y estoy seguro que no querrás para nada. Pero eso no es todo también hay frutas especiales, es decir que te permiten parar el tiempo y tener más opción de pasar al siguiente nivel y así sucesivamente.

Fruit Ninja Free para Android

Otras de las características es que presenta tres modos de juego: Clásico, Zen y el nuevo; el cual tiene poderes especiales incluyendo puntuación Freeze, Frenzy y doble. Pero ahí no queda todo sino que  existe la sección Dojo bono que cuenta hojas para desbloquear, fondos y sobre todo logros y resultados posteriores a las tablas de clasificación online con OpenFeint. 

Fruit Ninja Free para Android

Si quieres conocer un poco más del juego pues te dejamos el video para que despejes cualquier inquietud y también le dejamos el enlace de descarga. ¡Qué lo disfruten!

DESCARGA GRATIS FRUIT NINJA FREE DESDE AQUÍ 

Leave a Reply