War 2 Victory para Android, reúne a tus mejores combatientes

Empieza una nueva lucha y planifica tu mejor estrategia para terminar con tus enemigos y conseguir lo más preciado, la victoria. Por ello con War 2 Vicory, podrás tomar el control de una de las fuerzas armadas con la finalidad de defender tu territorio a toda costa.

Este juego de acción es compatible con todos los dispositivos Android 2.1 o superior, 13 MB de espacio libre y disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación puedes conocer los detalles para convertirte en un soldado  experto.

War 2 Victory para Android

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

War 2 Victory, es un juego de guerra que incorpora expert su sistema de batalla que permite un combate por turnos. Para ello podrás usar una serie de armamentos, como por ejemplo infantería masiva, tanques, barcos y entre otras opciones que te facilita la victoria más rápida.

War 2 Victory para Android

Conforme vayas cogiendo experiencia podrás controlar varias ciudadelas cada una produciendo una gama de recursos y sobre todo gestionar una fuerza de trabajo cada vez más poderosa. Además, puedes construir tu industria y alimentar a tu ejército

OPCIÓN DE DESCARGA:

War 2 Victory
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *