juego para Android: Wonderlines, anímate y descubre una expedición misteriosa

Si quieres pasar tus tiempos libres divertido. Pues descubre un nuevo juego para Android denominado como Wonderlines. La misión es sencilla, sólo necesitas reunir bolas del mismo color y así sumar puntos y ganar la partida. Cada reto estará acompañado con un fondo musical suave y relajante, así la partida será más fácil de cumplir. También existe otras opciones.

Para disfrutar de este juego tienes que contar con un dispositivo móvil que cuente Android 2.3 o superior, 12M de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Wonderlines para Android

BREVE HISTORIA:

Hace bastante tiempo durante una expedición por Sudamérica, un reconocido arqueólogo encontró algunas extrañas escrituras jeroglíficas. En estas describían un juego sagrado que era un desafió para todo aquel aspirara llegar a ser un sumo sacerdote.

Wonderlines para Android

Después del descubrimiento extraño regresó a Europa, del cual entregó los escritos a los mejores creativos y desarrolladores de videojuegos. Hoy tanto tú como yo podemos disfrutar de un juego antiguo y lleno de misterios. Para ello, solo necesitas reunir bolas del mismo color y así sumar puntos y ganar la partida hasta que logres completar todos los niveles. ¿Te animas…?

Wonderlines para Android

Wonderlines para Android:

El dispone de tres modos de juego tales como: acción, puzle y zen. Además, cuenta con muchos poderes especiales distintos como cristales, bombas, dinamita y comodines que te ayudarán bastante en los momento más difíciles de cada nivel. El juego viene con 70 niveles y sobre todo música suave y relajante. Sus fondos son excelentes.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nevosoft.wonderlines.free&feature=search_result”] DESCARGA GRATIS WONDERLINES [/button]

Fuente: Google Play

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *