Sube al volante y rompe los récords con el juego Crash Drive 3D

En muchas oportunidades le hemos sorprendidos con juegos de carrera que los ha dejado pegados y entretenidos. Hoy regresamos con uno en especial y fuera de lo común por sus ambientes y desafíos. Estamos hablando del juego para Android: Crash Drive 3 D, que podrás recorrer un gigantesco mapa lleno de rampas, aros y más pruebas para conseguir la victoria. Entonces, te animas nuevamente en esta aventura.

Para subir al volante y conseguir los récords debes contar con un dispositivo móvil Android 2.3 o superior, 16M de espacio libre y descarga de forma gratuita desde G0oglr Play. A continuación le ampliamos las características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Crash Drive 3D

 

Juego para Andriod: Crash Drive 3D

Empieza una nueva aventura con Crash Drive 3D y pon a prueba tus habilidades al volante para recorrer por terrenos extravagantes y conseguir el mayor número de puntos posibles para alcanzar lo que tantos anhelas. La victoria.

Crash Drive 3D

Cuando logres romper los trucos podrás obtener vehículos nuevos tales como un autobús, un “muscle car” o un monster truck”. Hay 40 movilidades disponibles, 9 desafíos y cuatro modalidades de juegos para escoger. 

Crash Drive 3D

Por último, te recomendamos echar una ojeada al video y conocer más del juego que esta divertidísimo. Estoy seguro que la pasarás estupendo. Abajo le dejamos en enlace.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.m2h.crashdrive&feature=more_from_developer”] DESCARGA GRATIS CRASH DRIVE 3D [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *