Juegos Imprescindibles para el Samsung Galaxy S4

Desde que se hizo el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4 en Perú y toda latino america, muchos ya lo tienen, ya que Movistar ha sido una de las empresas telefónicas que ha apostado por venderlos, hoy en día ya muchos lo tienen y estamos seguros que quieren sacarle el mayor provecho a su nuevo juguete.

Ya hemos hablado mucho acerca del Samsung Galaxy S4, como su gran pantalla, la capacidad de responder a la vista, entre otras características que de verdad están geniales, si aún no sabes lo que tienes entre tus manos es recomendable que revises este artículo en el que te lo contamos todo.

Vamos a lo nuestro, hoy hemos querido recomendarles los mejores juegos para Samsung Galaxy S4, optimizados para la gran pantalla y que podrás jugarlos sin problemas de lentitud ni nada ya que tiene un gran procesador y video para tales juegos, entonces comencemos.

minecraft

Minecraft – Pocket Edition

Minecraft un divertido juego, uno de los más descargados hoy en día. Se trata de colocar bloques para construir cosas y correr aventuras sobre ellas.!
Pocket Edition incluye mundos generados aleatoriamente, varios jugadores en una red Wi-Fi local y supervivencia y los modos creativos.Puede diseñar y crear nuevos maás con tus amigos en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga las manos y la batería de repuesto para quemar. Aunque el juego no es gratis, de verdad que vale la pena comprarlo. Puedes descargarlo aqui:

Minecraft: Pocket Edition
Developer: Mojang
Price: 6,99 $+

Asphalt Urban 4

Asphalt 7: Heat

De los juegos más jugados de todos los tiempos llega la versión mas actual de Asphalt Urban de Gameloft. Ahora en su versión 7 siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.

Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean. Totalmente recomendado para aquellos a los que les gustan los deportes de carreras., puedes descargarlo desde aquí:

plantas vrs zombies

Plantas vrs Zombies

Sin lugar a dudas uno de los juegos más divertidos, que ahora en su más recientes actualización con colores más vivos y en full resolución. Todos conocen este juego que se paso de un juego flash para PC a convertirse en uno de los más jugados en todos los dispositivos móviles como en tablets.

¡Prepárate para hacer crecer tus plantas en el juego de estrategia de éxito de PopCap® Plantas contra Zombis! Una horda de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu casa y tu única defensa es un arsenal de 49 plantas mata-zombis. Utiliza lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más para ralentizar, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta. Un juego muy bueno para los 0.92 cvs de dolar que cuesta, puedes descargarlo aquí:

Plants vs. Zombies®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: 5,32 $+

Fruit Ninja

Fruit Ninja

Si te consideras el más rápido del lejano oriente este juego te va a gustar mucho, ya que tendrás que tener mucha destreza y rapidez para cortar todas las frutas que puedas en un determinado tiempo, evitando cortar bombas y otras cosas que no deberias, el juego totalmnete adictivo, que ya ha pasado por muchas revisiones y actualizaciones y que hoy en día se encuentra en sus mejores versiones.

Fruit Ninja es un juego de acción con jugosas y  blandas,  carnicería frutales!  Pase hacia arriba por la pantalla para recortar deliciosamente las fruta como un verdadero guerrero ninja. Con tres modos de juego en un solo jugador y tablas de clasificación en todo el mundo utilizando Openfeint, el adictivo juego te mantendrá regresando por resultados aún más altos. 

Aunque también es un juego de pago de verdad que vale la pena tenerlo en lista, puedes descargarlo desde aquí:

Fruit Ninja
Price: 1,99 $+

need-for.speed

Need for Speed™ Most Wanted

Buscas Problemas con la ley y no te atreves a hacerlo con tu propio coche, pues este juego te quitará todo el stres que eso puede ocacionar, como es conocido Need For Speed, es un juego de carreras en el que tienes que enfrentar a muchos enemigos para convertirte en el mejor piloto de la ciudad, pero no un piloto cualquier, si no un piloto callejero. En este juego no solo deberas esquivar a otros corredores, si no a la policía misma que evitará todo el tiempo que ganes la partida.

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

Need for Speed™ Most Wanted
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: 1,05 $+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *