5 Tweaks para mejorar el Control Center de iOS 7

[dropcap]S[/dropcap]iempre buscamos sacar el máximo provecho a las funciones que presenta nuestro smartphone. Por ello una de las mayores novedades que trajo iOS 7; es justamente el Control center, del cual los desarrolladores de Cydia han puesto su mirada para lanzar una montón de Tweaks que permite mejorar la función.

Por eso en esta oportunidad podrá conocer 5 Tweaks que permite darle una mejor funcionalidad al centro de control de iOS 7, así que no espere más tiempo y empiece a disfrutar de las novedades.

Cabe mencionar, que los Tweaks se tratan de pequeñas aplicaciones que no aparecen en el springboard (pantalla de iOS), sino que se activan para agregar funciones nuevas o mejorar las ya existentes. Después de familiarizarte un poco puedes conocer las funciones de forma dinámica. 🙂

5 Tweaks para mejorar el Control Center

Los 5 Tweaks para mejorar el Control Center de iOS 7

Antes de proceder a conocer las funciones haremos una pequeña reseña de cada Tweaks para estar mejor familiarizado. Empezamos con…

FlipControlCenter

Este primer Tweak permite poner más Toogles en el Control Center. Con esta nueva función podremos colocar un acceso directo al 3G, la localización y entre otros detalles.

Control Task

Este segundo Tweak permite un acceso a la multitarea de forma rápida y sencilla sin necesidad de presionar el botón Home. Eso sí vuelven al diseño anterior de la misma, pero nada de lo peor por una mejor función.

CCcontrols

El tercer Tweak es muy similar al FlipControlCenter, pero tiene algo más. Permite personalizar los botones con diversos temas y algo más, permite añadirle un toque de color al Control Center. Todo a nuestro gusto. 🙂

FlipLaunch

El cuatro Tweak permite crear accesos directos a las aplicaciones que con frecuencia usamos en el Control center, así en un cerrar de ojos podrás ingresar a la app favorita sin ingresar por la pantalla.

CCquick

El quinto y último Tweak añade un botón Home al centro de control que facilita un mejor cierre de la aplicación en la que estemos sin necesidad de ir hasta el botón Home. Cable aclarar que no se trata de Zephyr, pero será de mucha ayuda.

Y sin más preámbulos puedes conocer mejor los cinco Tweaks en el siguiente video:

Eso es todo! Espero que les sea de mucha ayuda. 🙂

Fuente: iphonea2.com

LLegaron Buscando: tweak para controlcenter

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *