Cómo añadir los botones de compartir de Twitter y FaceBook en el centro de notificaciones de iOS 7

[dropcap] ¡H[/dropcap]oy en día el tiempo es oro!. Por ello cuando Apple lanzó su nueva actualización de iOS, a iOS 7, eliminó algunos detalles que sinceramente son de mucha utilidad cuando hablamos del tiempo. Justamente, unos de los detalles son los botones de compartir de Twitter y Facebook en el centro de notificaciones.

Al parecer Apple se habría equivocado en este detalle, ya que muchos usuarios consideran que sí es de mucha importancia solucionar este imprevisto, ya que facilita ahorrar tiempo al momento de hacer una publicación de forma rápida. ¿Qué opinión tienen?

Pero felizmente a todo hay una solución. Y para esto ya existe un Tweak que precisamente permite añadir los ansiados botones de compartir en dichas redes sociales en el centro de notificaciones. Si esto es lo que estabas esperando no lo pienses más y aprende después del salto la solución. 

añadir los botones de compartir de Twitter y FaceBook1

Tweak para añadir los botones de compartir de Twitter y Facebook en el centro de notificaciones

Share Widget for iOS 7

Este Tweak se puede encontrar en la repo de BigBoss en Cydia. Una vez instalado para que funcione correctamente debe dirigirte al Tweak en cuestión y simplemente habilitar las funciones que les interesan. En este caso se trata de los botones de compartir de Twitter y Facebook.

Una vez que este listo, ahora es el momento de ingresar al Centro de notificaciones desde la opción de Ajustes y activar la opción Widget Compartir, así podrá mostrarse cuando despliegues.

añadir los botones de compartir de Twitter y FaceBook

NOTA: Dependiendo de la posición que ubiques aparecerá en la parte superior o inferior. 

¡Bueno eso es todo! Ahora tendrás listos los botones para compartir los quieras en tus redes sociales favoritas. 😉

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *