Cómo instalar aplicaciones de terceros en el Google Nexus 7

Y regresamos con un nuevo truco sencillo de ejecutar, pero a la vez un poco arriesgado. Pues se trata de cómo instalar aplicaciones de terceros en el Google Nexus 7 (2013). Como se sabe dar el permiso a aplicaciones tiene algunos inconvenientes, pero a la vez tiene sus ventajas ya que permite disfrutar de otras apps populares.

ADVERTENCIA: Instalar aplicaciones fuera de los circuitos oficiales tiene el riesgo de que pueda afectar la seguridad del dispositivo, por ejemplo ingresando virus, troyanos, keyloggers y además ingresando aplicaciones no compatibles o inestables que perjudican el correcto funcionamiento del sistema. Por ello es necesario estar bien seguros de lo que se instala y sobre todo verificar fuentes fiables. Después de este pequeño detalle puedes conocer todos los detalles.

Nexus 7

CÓMO INSTALAR APLICACIONES DE TERCEROS EN EL GOOGLE NEXUS 7

PASO 1:

Ingresa al “Menú principal” desde tu equipo

PASO 2:

Luego presiona en la opción de “Ajustes”.

PASO 3:

A  continuación presiona en “Seguridad” y luego en “Orígenes desconocidos”.

PASO 4:

Ahora debes activar en la opción “Permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Play Store”.

PASO 5:

A continuación verás un mensaje de advertencia, el cual debes tomar muy en cuenta antes de proceder a instalar aplicaciones de terceros. ¡Y listo!

Como puedes apreciar los pasos son muy sencillos de lograr, así que espero que te hayamos ayudado. Cualquier inquietud hacer llegar tu comentario en la parte inferior.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *