Desactivar Aplicaciones Predefinidas en Android

Android se diferencia de otros sistemas operativos porque nos brinda la capacidad de poder definir que app debe abrir el sistema en diferentes ocasiones, para los que no saben como desactivar aplicaciones predefinidas en Android este post les será muy útil. Algunos ejemplos para definir apps son cuando queremos ver una imagen se nos muestran todos los editores y visores de imágenes que tengamos instalados en el Android o cuando presionamos el botón Home se nos mostrarán todos los launchers instalados y debemos elegir uno de ellos.

Este post para desactivar aplicaciones predefinidas en Android te servirá de mucho, te enseñaremos en este tutorial paso a paso las imágenes que usemos de guía son tan solo una referencia.

android

Antes que nada te mostraremos un ejemplo. Esta imagen se refiere a cuando tenemos la opción de elegir que app debe abrir el sistema en diferentes ocasiones, si te fijas en la última parte donde dice Siempre ahí es donde se activan las apps como predefinidas. Esto de elegir apps predefinidas en aspecto es bueno porque nos ahorra tiempo, pero lo malo es cuando ya queremos cambiar de aplicación.

desactivar aplicaciones predefinidas en Android

Empezamos con el tutorial de como Desactivar Aplicaciones Predefinidas en Android.

1. Dirigirse a Ajustes

2. Elegir la opción de Administrar Aplicaciones y buscar la app la cual deseamos que ya no sea predefinida.

3. Luego presionar en Información de Aplicación y desplazarse hasta el final en donde dice Borrar Valores Predeterminadas al hacer esto sta acción borrará todas las acciones que están ligadas con la app, por lo que si tenéis varias acciones ligadas a ella, quedarán todas desenlazadas y os saldrá el cuadro para escoger de nuevo.y listo eso es todo, ya sabes como Desactivar Aplicaciones Predefinidas en Android.

Aquí una imagen la cual será de mucha ayuda.

Desactivar Aplicaciones Predefinidas en Android.

Aquí un video con el cual también puedes guiarte y aprender a Desactivar Aplicaciones Predefinidas en Android.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *