iPhone 4S: Consejos para cerrar una aplicaciòn cuando no responde

En esta ocasión hablaremos acerca del dispositivo iPhone 4S enfocándonos con consejos para cerrar una aplicación cuando esta no responda. Quizás estos inconvenientes no se den con frecuencia, pero es más seguro que estar preparado para cualquier problema que pueda ocurrir.

iPhone 4S: Consejos para cerrar una aplicaciòn cuando no responde

Hoy les doy un cordial saludo a todos los amantes de los dispositivos móviles y abro paso para hablarles sobre consejos para cerrar una aplicación cuando no responde en nuestro iPhone 4S. Muchas veces la causa es cuando existe un conflicto con el sistema operativo iOS lo cual conlleva a que nuestros teléfono no responda. Pero tranquilos nosotros trataremos de ayudarlos con todos los detalles para lograr este sencillo proceso, acompáñenos.

Antes de iniciar es necesario que sepan que cuando existan estos problemas- se cuelgue o se traba- lo más factible es quitar la batería en modo de soft reset, pero que es lo que pasa si usted cuenta con un dispositivo de la compañía de Apple. Se sabe que no se puede extraer la batería por lo tanto le explicamos como solucionar este inconveniente.

Procedimiento a seguir:

  • Con nuestro celular en mano, tenemos que dirigirnos y presionar por breves segundos en la tecla de  apagado.
  • Luego nos mostrara la opción de apagar el sistema. Ahora volvemos a presionar pero en la tecla Home. Si hasta aquí todo ha marchado como debería ser, ahora la aplicación que no respondía desaparecerá. Entonces solo nos queda volver a disfrutar de sus posibilidades que nos ofrece el teléfono

Bueno amigos, han presenciado los consejos para cerrar una aplicación cuando no responde del iPhone 4S de la manera tan sencilla. Ahora solo me queda despedirme y nos volvemos a encontrar en otra oportunidad.

Fuente: argimplus.net

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *