Decora tu propio mundo con Stiktu

Te explicamos en que consiste esta aplicación, Stiktu, en la cual podrás decorar tu mundo como tú mejor lo desees. Seguro siempre has deseado pintar en alguna pared como los tantos graffitis que te encuentras por la calle, pero nunca lo has hecho por el simple hecho de que no sabes que hacer, o como hacerlo, y por temor a que alguien te llame la atención, pero ahora todo será mucho más fácil con Stiktu.

Stiktu

Stiktu es una aplicación que te facilita el poder dibujar algo en el mundo de manera virtual, es en si una red de diversión social donde podrás expresarte y ver creaciones de otros de los usuarios. Y es que Stiktu trabaja desde la filosofía que las pegatinas y graffitis que se encuentran por toda la ciudad hacen que esta luzca mucho más decorada. Pero se preguntarán como funciona, pues de una manera muy sencilla:

  • Con el scan capturas la zona que deseas dibujar
  • Luego añades imágenes o pegatinas que tienes como opciones
  • Además puedes agregar texto a tu captura
  • Puedes publicar y compartir sus mensajes con sus amigos en Facebook y Twitter
Stiktu

En cuanto al almacenamiento, algunos de los artículos se almacenan en el teléfono mismo para mejorar así la velocidad de carga de las cosas que ha cargado en el pasado, y es que se utiliza el almacenamiento del dispositivo es muy limitada por eso mismo recurre a tu móvil. Así también cada mensaje que publiques tendrá un lugar. La ubicación de los mensajes se almacenan y nunca van a compartir esa información sin tu permiso.

El Stiktu hace recordar también un poco al funcionamiento de Instagram ya que nos permite tener seguidores, personas a las cuales nosotros podemos seguir, podemos darle “me gusta” a sus captura, además podemos compartir casi cualquier cosa con nuestros amigos y ver lo que los demás comparten. Pero lo diferente es que todo está geolocalizado así que si vamos al punto donde algún amigo ha editado algo, con la aplicación y la cámara de nuestro terminal podremos verlo in situ.

Así que a diseñar nuestra ciudad se ha dicho, decoremos, compartamos y sigamos creando.

DESCARGA AQUÍ

 

LLegaron Buscando: el que no te llame

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *