Los celulares inteligentes aumentan el interés por los videojuegos

 

Las cosas vienen cambiando ahora en el mundo de los celulares inteligentes, gracias a sus nueva gráficas a aumentado el interés de los usuarios referente a los juegos por que lo las ventas están mejorando significativamente, según un estudio realizados por la consultora NPD, los juegos para celulares inteligentes a recaudado una suma de US$ 5,3 Mil Millones de dólares en el 2010 un poco mas de la mitas obtenidos por los juegos de consolas, computadoras, etc. La verdad que se espera que el futuro sea así que los mejores videojuegos se lleven en el bolsillo.

Lo principal de este juegos que son descargables de manera muy fácil y gratis, aunque suelen se muy simples a la vistan llegan a encontrar en ellos los usuarios un pasatiempo mas de diversión, en algunas oficinas lo toman como métodos de relajación.

Eso ve notado como ejemplo en Perú donde hace un años el porcentaje de descarga era de una 35%, posteriormente a ido aumentado de forma significativa, eso nos dice que al llegar a un 70% se esta mejorando mucho mas las facilidad de obtener estos juegos.

Autor: Movil

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *