Teclado Blackberry 9800

Teclado Blackberry Como todos sabemos Blackberry se trata de  una marca que no se caracteriza por las filtraciones de sus productos en exceso aunque esta vez fue diferente, no obstante, con el modelo 9800, tal vez porque es un slider muy ansiado en los entornos empesariales o bien ya que es un modelo que se demora mucho, todo vienen a ser filtraciones y noticias frescas.
En algún momento por la red se puedo ver un vídeo y muchas fotografías que dejaban muy claro que RIM – Blackberry se encontraban trabajando en dos modelos diferentes a lo que venían realizando hasta la fecha el Blackberry 9800, con un teclado deslizante y la Blackberry 9670 completamente distinta solo en el formato clamshell.
Ahora nos encontramos con una nueva pista que conduce a pensar que aunque la confirmación no es oficial, dentro de muy poco vamos a tener la Blackberry 9800 en venta se están vendiendo ya unas piezas de repuesto para este modelo, concretamente el distribuidor Truesupplier cuenta ya con un teclado para la 9800 por apenas 14 euros.
Recuerden que se espera que este equipo disponga de una cámara de 5Mpx, 512MB de RAM y trabaje con sistema operativo Blackberry OS 6.0, aparte de tener una pantalla táctil y eliminar el método para escritura SurePress.
Se espera que para Agosto o como más tardar en Septiembre se empiece a distribuir en el mercado estadounidense para en un futuro no muy lejano hacer el salto a Europa y el resto de los  continentes además con un nuevo producto de corte más profesional y enfocado a usuarios más avanzados.

teclado
Este nuevo modelo no sólo será la nueva cabeza de familia de toda la gama, el nuevo estandarte de la compañía. Lo más interesante y llamativo de la Blackberry 9800 es que implementará numerosas tecnologías bajo el mismo producto: Pantalla táctil, trackpad óptico y teclado deslizante, todo sobre un dispositivo con un diseño similar al de anteriores modelos que traerá el último OS 6 de la compañía, con WiFi 802.11n y HSDPA, además de otras muchas características que aún no han sido desveladas pero que podemos dar por seguras: pantalla de tipo capacitivo de unas 3 pulgadas con 320×480 píxeles, teclado QWERTY completo y a letra por tecla, batería con autonomía de unos pocos días, etc.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *