SlowCam, graba en cámara lenta sin la necesidad de un iPhone 5S

Como bien sabemos una de las características más llamativas del iPhone 5S es que se puede grabar en Slowmotion, haciendo que de esta manera nuestros videos salgan mucho más llamativos e interesantes, pero si eres de los que aún no cuenta con su nuevo iPhone, no te preocupes, que navegando por la AppStore hemos encontrado una aplicación que nos servirá de mucho, se trata de SlowCam.

Y sí, con SlowCam no vamos a tener nada de que envidiar a los nuevos iPhone 5S y esta función, salvo el reconocimiento de huellas digitales que sí, hasta el momento, es casi imposible de superar con alguna aplicación, pero no nos desviemos de tema y centrémonos en SlowCam, una aplicación que entre sus características nos permitirá grabar videos llegando a 60/120 fps, algo cerca a lo que nos ofrece el nuevo dispositivo de Apple.

SlowCam

SlowCam. Características

  • Sólo tendrás que mantener pulsado el botón “Slow Motion” para que comiences a grabar a cámara lenta.
  • Además se facilitará la transición entre la velocidad normal en Slow Motion.
  • Cuenta con el botón “Slide to zoom”, que te permitirà hacer un zoom in/out.
  • Videos grabados a 60fps y 120fps.
  • Ajusta el punto de enfoque/exposición de manera conjunta o por separado, y para que los ajustes se reinicien sólo tienes que dar un doble toque.
  • Opción de video verano en Camera Roll.
  • Además podrás grabar un video siguiente incluso cuando el anterior se está reproduciendo.

SlowCam

Así también la aplicación la podemos encontrar por 1.79€ en la AppStore, esta también tiene un peso de 0.8 MB, se encuentra en inglés, está requiriendo iOS 7 para que posea un mejor rendimiendo, y es compatible con  iPhone, iPad y iPod touch, además de que se encuentra optimizada para iPhone 5.

Entonces mis queridos lectores, si quieren disfrutar de una de las características que posee el nuevo iPhone 5S, sólo necesitas descargar completamente gratis SlowCam y disfrutar de realizar videos grabando en cámara lenta, y así estos los podrás compartir con tus amigos y familiares.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *