Mejores apps SEO para Android

¿Cuáles son las mejores aplicaciones SEO disponibles para Android? Smartphones y tablets han entrado con fuerza a ocupar sectores del mercado, tales dispositivos están siendo indispensables para hacer un seguimiento SEO continuo de nuestros sitios webs, blogs ¡, foros etc.. Herramientas/apps SEO existen decenas.. hoy vamos a mencionar algunas las cuales no deben hacer falta en tu dispositivo Android. Pero antes de continuar quisiera recomendar a los profesionales del diseño web Granada, ellos tendrán la solución que buscas para tus proyectos webs y tener una presencia en Internet.

apps seo android

Vamos a empezar por gAnalytics: Herramienta muy completa que ofrece la visualización de todas las estadísticas asociada a una cuenta de Google Analytics. Con esta aplicación el webmaster también puede seleccionar un período de tiempo específico y ver las estadísticas de la misma manera como lo harían a través del ordenador, es completamente free!

Muy bien realizada es también Web Rank Seo: Una excelente aplicación gratuita que nos permite aprovechar los datos de Google PagerankAlexa Rank y Compete Rank, además los relaciona con las más famosas redes sociales como es Google+, Facebook y Twitter. Tiene buena capacidad para encontrar los Backlinks. Recomendado para todos los administradores de páginas web, la única peca, es que se necesita tener un buen conocimiento de Inglés, el motivo lo pueden deducir.

Otra aplicación muy útil para cualquier persona involucrada respecto a la optimización de páginas web es SEO Automatich, de Search Commander, Inc. Esta aplicación se presenta con una interfaz muy simple, permite, insertando la url del sitio web de analizar de la misma manera que lo hacen los spider de los motores de búsqueda, reportando las imperfecciones o destacando las faltas que pueden ser contraproducentes para la correcta indexación de las páginas.

Espero que sean de mucha ayuda, solo ponerlas a las pruebas.

gAnalytics - Google Analytics
Developer: e6bapps
Price: Free+

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *