Yahoo! Axis, el nuevo navegador para tu equipo

Te mostramos el nuevo navegador para tu móvil, se trata de Yahoo! Axis, que sale al mercado para comenzar a codearse con los grandes en este rubro. Nosotros normalmente utilizamos como navegador de nuestro móvil el Opera, Google Chrome e incluso el navegador determinado que nos viene en nuestro móvil, pero el día de hoy les traigo una grandiosa noticia, Yahoo! ha lanzado al mercado un nuevo navegador, se trata de Yahoo! Axis.

Yahoo Axis

Yahoo! Axis ha sido lanzado durante la madrugada en la App Store, y es como de esperar, hasta el momento, una versión compatible con iPhone y iPad. Y posee algunas características muy curiosas, que estoy segura que podrá enamorar a algunos lectores con toda la comodidad que nos brindan.

Características

  • Cajón de búsqueda unificado, al estilo de Chrome, pero con algunas modificaciones, por ejemplo, en este caso la aplicación te muestra resultados en tiempo real, pudiendo así navegar en alguna de las previsualizaciones en miniatura.
  • Sincronización, y es que gracias a la sincronización del navegador con sus versiones de tablet y escritorio, podrás contar con la misma información en todos tus dispositivos, haciendote de ese modo las cosas mucho más sencillas.
Yahoo Axis
  • Página de inicio personalizable, con esta función no sólo podrás añadir páginas web, sino que podrás añadir más de una página como tu página de incio, esto no permite crear una personalización mayor en nuestro navegador
  • Conectado: Axis te permite  recoger la información que tienes utilizando para poder moverla a tu escritor allí donde lo dejó mientras se mueve a través de su escritorio.
  • Esta aplicación por el momento es compatible sólo con la familia de Apple, pero eso no quiere decir que muy pronto lo veamos en los equipos con sistema operativo Android o Windows Phone.

Así como ven mis queridos amigos, Yahoo! en esta ocasión nos está sorprendiendo con esta magnífica aplicación, todos a descargar Yahoo! Axis.

DESCARGAR YAHOO AXIS GRATIS

Descargar Aqui

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *