¿Cómo configurar el flash de mi iPhone para que encienda cuando reciba notificaciones?

Muchas veces hemos estado en el trabajo, en clase o en alguna reunión y justamente entra una llamada inesperada que el timbre se convierte en el sonido incómodo e incluso hasta el vibrador puede hacernos pasar malos momentos. Pero tranquilos hemos encontrado una solución a este inconveniente súper sencillos de hacer. Estamos hablando de cómo configurar el flash de mi iPhone para que encienda cuando reciba notificaciones e incluso hasta te llegue un mensaje u otro cualquier tipo de aviso.

Antes de empezar con los detalles es necesario aclarar que esta forma es muy útil, pero ten en cuenta que en espacio de poca iluminación puedes ser incómodo, así que ten presente estas sugerencias. Y sin más preámbulos puedes conocer los detalles.

configurar el flash de mi iPhone

PASOS A SEGUIR:

PASO 1:

En el Menú principal presiona la opción “Ajustes”.

configurar el flash de mi iPhone

PASO 2:

Luego busca y selecciona la opción de “General”. 

configurar el flash de mi iPhone

PASO 3:

Ahora al final de la lista podrás encontrar la opción “Accesibilidad” y le das clic.

configurar el flash de mi iPhone

PASO 4:

Ahora podrás apreciar varias opciones diseñadas para personas con vista débil o problemas de audición y entre otras posibilidades. En este caso presiona en la sección de “Audición” y activa la opción “Parpadeo para alertas”. ¡Y listo! Ahora tienes activado el flash para cualquier notificación.

configurar el flash de mi iPhone

PASO 5:

Esta guía es muy sencilla, así que puedes regresar a la forma anterior las veces que quieras y de igual forma activar. Cabe aclarar que esta notificación puede sustituir el timbre y vibración del teléfono. En caso que deseas tener las tres opciones puedes configurarlo en el menú de “Sonidos” del equipo.

configurar el flash de mi iPhone

¡Eso es todo! Espero que les haya ayudado y cualquier inquietud nos las hacen llegar a través de comentario que estaremos respondiendo. 🙂

Fuente: parentesis.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *