Disponible Spotify para iPad, Un Mundo de Música a un Click de Distancia

 

Era de esperarse que en poco tiempo este disponible la aplicación nativa de Spotify para Ipad, con su increíble pantalla completa y a integración con AirPlay hace de esta aplicación una perfecta compañera al momento de disfrutar su música. No es que Spotify no haya tenido una aplicación para Ipad sino que esta no era nativa para la tablet de Apple y no lograba ocupar todas las funcionalidades que nos permite el Ipad, ahora mas que nunca tenemos la opción de 2X.

En esta nueva versión tenemos el uso de la mayor resolución de pantalla, con un excelente catalogo de desplazamiento horizontal. Cabe mencionar que Spotify para Ipad esta disponible para usuarios Spotify Premium los cuales pueden dirigirse a la App Store para tener en sus manos la aplicación de Spotify nuevo iPad, como es de costumbre a la hora de un nuevo producto, existe la opción de la prueba gratuita por 30 días (freetrial) con eso podemos comenzar a divertirnos.

Para los que no conocen sobre la aplicación, os dejo un vídeo de demostración para su deleite, y si vos ya tenéis la aplicación instalada en Ipad solo necesitas actualizar la aplicación.

 

Eh aquí un vistazo de sus principales atributos de la App Spotify para Ipad.

  • Uso de los gráficos de la retina de iPad – pantalla deslumbrante, garantizan imágenes nítidas, colores más vivos.
  • Incluso más fácil de navegar y explorar todo el Spotify de sus 18 millones de canciones.
  • Nueva ‘Now Playing’ vista de pantalla completa con una portada en alta definición.
  • Búsqueda de listas de reproducción, los usuarios y la música, todo desde el mismo punto de vista.
  • Echa un vistazo a lo que está de moda y encontrar las listas de reproducción y canciones de tendencias entre tus amigos.
  • Bandeja de entrada agrupados por el usuario para facilitar la búsqueda.
  • AirPlay la integración

Más información | Spotify

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *