Has pensado como se vería Windows 7 y Office desde tu iPad, ahora es fácil con OnLive

onlive-ipad-windows7

 

Como pueden leer en el titulo de mi articulo, has pensado como se vería Windows 7 y Office en tu Ipad, pues muchos pensarán que es una atrocidad que se pueda hacer eso, y hasta pensar que están locos los que pretendan hacerlo. La verdad es que Windows 7 ya corre desde un Ipad, gracias a la iniciativa de la empresa OnLive, que desde hace unos días permite que remotamente se ejecute el Sistema Operativo desde un Ipad.

Muchos se preguntaran que servicios brinda OnLive, para hacerles un recuentro; Onlive es una aplicación que se instala en cualquier dispositivo y en cualquier sistema operativo, este servicio permite jugar videojuegos en la Internet sin necesidad de esta importándolos a tu dispositivo. Así que si te interesa jugar sin tener que perjudicar a tu disco, aquí tiene una excelente herramienta Web.

Windows 7 lo ejecutamos remotamente desde nuestro iPad

Esta aplicación permite ejecutar Windows 7 desde un Ipad sin tener la necesidad de instalar en hardware que por si no se podrá; Esta aplicación esta dirigida especialmente para el desarrollo de Office, ya que por el momento y no se sabe cuando estará disponible en Apple Store, Tendremos que cruzar los dedos para poder ver a Office instalada en un terminal Apple. Cabe mencionar que esta aplicación esta disponible por ahora para Estados Unidos, pero no se preocupen que en un rezar de ojos ya estará disponible para el resto de países.

onlive-office-ipad-windows7

 

Como lo Usas? .Realmente es muy fácil, solo tienes que descargar la aplicación y crearte una cuenta en OnLive que te permitirá tener acceso remoto a Windows 7 (estos se ejecutan en sus servidores),  y las medas aplicaciones que cuenta Onlive.

Por ultimo, acepto todo comentario o critica constructiva sobre esta aplicación, a mi parecer es una aplicación muy fluida y con una buena accesibilidad, esperemos muy pronto tener otros programas corriendo en esta aplicación, aunque la verdad no se como lo verán nuestros amigos de Apple.

Y tu que Opinas?

Quieres saber mas sobre este Articulo : OnLive

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *