iMove, la aplicación para futuros editores

Te mostramos iMovie, una aplicación para iPad que te hará explotar tu lado más creativo si siempre deseaste crear tu propia película. ¿Cómo se encuentran seguidores de Movilevolutions? espero que muy bien, el día de hoy veremos cosas sobre iMovie, una aplicación de iPad que te convertirá en un gran editor.

imovie

Apple dentro de su Appstore tiene una infinidad de aplicaciones, pero entre ellas una que nos llamo la atención fue el iMovie, esta aplicación nos permitirá crear nuestras propias películas, y es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que deslizar tu dedo por las partes que desees borrar o agregar.

Dentro de iMovie puedes elegir plantillas que te servirán para realizar tus tráilers, tienes desde cuentos de hadas hasta de aventuras de superhéroes, son nueve en total, además de contener una banda sonora a la altura de tu creación; creas esto y ya tienes el primer paso para que tu público desee ver más de tu creación. Ahi mismo puedes personalizar tus títulos y créditos, además de contar con un storyboard que te hará mucho más fácil la creación de tu trailer, puedes escoger imágenes que tengas guardadas o puedes grabar nuevas escenas.

imovie

También puedes editar tu propia banda sonora, grabando el audio directamente en el control temporal para añadir una narración o efectos de sonido personalizados. También puedes componer una canción en GarageBand y enviarla directamente a iMovie.

Además también puedes compartir tus películas en HD en casa y en Internet, subiendolas a YouTube, Facebook, Vimeo y CNN iReport directamente desde iMovie, también puedes transferir el proyecto a iMovie en tu Mac y a dispositivos iOS compatibles.

Así que ya saben mis amigos de Movilevolutions, si quieren sorprender a sus amigos con grandiosos videos creados por ustedes mismos, no duden en instalar en su iPad el iMovie que los hará ver en grandes editores de videos.

Fuente: AppStore

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *