¿Cómo instalar en iPad el iPhoto? En tu iPad de primera generación

Te enseñamos paso a paso como instalar el iPhoto en tu iPad de primera generación y como será el rendimiento de este con tu equipo. Mis amigos de Movilevolutions ¿Cómo se encuentran? espero que muy bien, el día de hoy le enseñaremos como instalar el iPhoto en su iPad de primera generación para que ustedes también puedan contar con este magnífico programa.

iPhoto para iPad de primera generación

 El iPhoto es una aplicación que para muchos no funcionaba en el iPad de primera generación porque este no tenía cámara y porque utilizarlo ahí si se tenian los iPad siguientes. Pero estaban en realidad muy equivocados, si tú eres uno de los que aún tiene un iPad de primera generación y desea tener esta aplicación en tu equipo, aquí te dejamos un tutorial para que lo puedas instalar.

  • Descarga la aplicación iPhoto desde un iPhone o iTunes en tu Mac.
  • Instala la Utilidad de configuración del iPhone, la puedes descargar desde este enlace.
  • Dentro de la sección “Biblioteca” en el programa, accede a la opción Aplicaciones y añade iPhoto. Para añadir la aplicación, haz click derecho sobre la misma en iTunes y selecciona la opción “mostrar en el Finder”.
  • Arrastra la App hasta la sección Aplicaciones de la Utilidad de configuración del iPhone.
  • Selecciona ahora tu dispositivo dentro del listado de dispositivos del programa, barra lateral izquierda.
  • Pulsa el botón instalar de la aplicación iPhoto dentro de la pestaña “Aplicaciones” de tu dispositivo.
  • La Utilidad instalará ahora la aplicación iPhoto en tu iPad de primera generación.
iPhoto para iPad de primera generación

Puede que tarde un poco, pero no te preocupes que eso sucede porque se está instalando, además si la primera vez que lo quieres utilizar te sale un mensaje de error sólo tienes que cancelarlo y comenzar a disfrutar de la aplicación.

Puedes preguntarte si el programa correrá bien en tu equipo, pues lo hará si lo utilizas calmadamente, es decir, pincel por pincel sin llenarlo de información, ya que si haces eso la aplicación se cerrará de forma forzada. Pero después de eso todo funcionará bien.

Así que queridos amigos, ya tienen otra aplicación más a su gran lista, ahora a disfrutar.

Fuente: applesfera

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *