Organiza tu Windows Phone Tango con Carpetas

 

Rumor, Muchas veces quisimos organizar los archivos de nuestro móvil  y bueno es casi complicado, pero con la ultima actualización de Windows Phone 7 se espera que estos problemas sean resueltos, como pueden observar en la imagen de arriba que por si es una imagen no oficial ya que se trataría de una imagen de un programador independiente, sin embargo esto nos puede ayudar a tener un idea de como se vería.

Hablar de tango es hablar de un celular con pocas actualizaciones, en embargo hoy a salido a la luz un rumor, ya que se dice que esta vez vendría con carpetas una especie de organización de archivos. Esta Organización de Carpetas nos podría ayudar a una logica las organizada y sobre todo una accesibilidad con tan solo unos toque.

A mi parecer creo que todas las plataformas que vengan con la marca Windows tendrán este tipo de diseño y organización, como ya se a podido ver en el demo del Windows 8.

 

Comparto con ustedes unos de los comentarios que puede leer en MML donde dicen:

Esto permitirá a los usuarios que las aplicaciones se agrupen en una pantalla de inicio más ordenado y me imagino que un acceso más rápido a las aplicaciones. Una vez más no tengo imágenes para mostrar cómo funciona esta característica, ni tengo bastante información sobre cómo funciona esto. Me imagino, sin embargo, que la “carpeta” de baldosas que muestre las notificaciones de todas las piezas que contiene.

Esperemos tener nuevas noticias sobre esta publicación y si vos sabes algo hacerlo saber para compartirlo; lo que si me queda muy claro que Windows pretende estandarizar todas sus plataformas en un solo diseño.

Y tu que Puedes Opinar de Esto?

FUENTE

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *