Aplicación Capital City para Ipad, Encuentra las capitales de los Paises

Una de las mejores formas de encontrar la capital de un País con tu Ipad o iphone, es utilizando la aplicación para iOS “Capital City”  esta nos permite encontrar de forma automática el nombre de la capital de un país determinado, haciendo búsqueda dentro de su base de datos nos arrojara como resultado el detalle de la capital y al mismo tiempo tenemos la opción de poder ver la capital en un mapa (Google maps).

Capital City se a convertido en una ayuda para todo aquel turista o aficionado a la aventura, ya que gracias a esta aplicación puede tener el nombre exacto de la capital donde se encuentre. Actualmente se encuentra en la versión 2.1 que por si cada versión viene con mejoras y nuevas capitales, espero que en  las próximas versiones venga con la opción de compartir en redes sociales, mensajes de texto, etc.

 

Capital City es una aplicación sencilla que te permite encontrar las ciudades capitales de más de 150 países en todo el mundo en un solo mapa, Aquí les dejo un vídeo de presentación .

 


Para mas Información :  appguys.garethjohnvaugha

Ref.intomobile

Opción de Descarga: itunes.apple

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *