iTranslate Voice, traduce lo que dices

Con iTranslate Voice podrás saber como es que se dice alguna frase que estés pensando en cualquier idioma y como escribirla. Porque muchas veces deseamos hacer las cosas mucho más rápidas y buscamos por todos los medios poder realizarlas, por eso con iTranslate Voice, tendremos al solución a nuestro problema, y es que no te vas a tener que demorar en escribir alguna frase que desees traducir, sino que solamente la tienes que decir.

Por eso que les parece y conocemos un poco más sobre esta asombrosa aplicación, y es que los saben de Siri y su funcionamiento ya deben de tener una pequeña idea sobre como se desarrolla este producto.

iTranslate Voice

Características

  • Podrás hablar 31 lenguas. Y es que te permite la opción de poder traducir 31 lenguas en las cuales mejor te sientas hablando, o de la que desees saber su significado.
  • Te permite buscar palabras. Solamente utilizando tu voz podrás encontrar el significado de alguna palabra o expresiones.
  • Comparte todo lo que traduzcas. Con algunos clicks podrás lograr esto, y es que sólo debes de hacer click en la traducción, copiarla y crear un tweet, y listo!
  • Reconocimiento de voz muy bueno. Posee un excelente reconocimiento de voz que te hará olvidarte del teclado para poder ingresar algún texto.
  • Podrás editar traducciones. Sólo debes de hacer un click en “Mic” y podrás comenzar a editar tu traducción.
  • Perfecto para muchas cosas. Si deseas aprender otros idiomas te puede servir de mucho, lo puedes utilizar cuando viajes a otro país, podrás chatear con personas que no hablen tu idioma nativo.
iTranslate Voice
  • Podrás traducir a una gran variedad de idiomas y dialectos. Inglés (EE.UU.), Inglés (Reino Unido), Inglés (Australia), español (España), español (Estados Unidos), Español (México), francés (Francia), francés (Canadá), alemán, italiano, japonés, mandarín (China ), mandarín (Taiwán), cantonés, coreano, holandés, noruego, sueco, portugués danés, (Portugal), portugués (Brasil), polaco, ruso
  • Además cuentas con algunas idiomas para la salida de voz. Árabe, bahasa (Indonesia), catalán, griego, hindi, eslovaco, tailandés, turco
  • Conexión a internet. Lo que si es poder estar conectado a alguna red para poder utilizarlo cómodamente.

Así que dicen mis queridos amigos, ¿se animan por iTranslate Voice?. Imaginen que con esta aplicación podrán escucharse a ustedes mismos hablando en otro idioma.

iTranslate Voice en iTunes  [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/itranslate-voice/id522626820?mt=8&affId=1287026&ign-mpt=uo%3D4″] Descarga Aquí [/button]

Fuente

  • appleweblog.com
  • itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *