Medir la Velocidad de conexión a Internet de tu iPhone, iPod Touch o iPad

 

Muchas veces nos hemos preguntado como medir la velocidad de conexión a Internet de un iphone, iPod Touch o Ipad; el Grupo ADSLZone  tiene disponible una aplicación para realizar test de velocidad a Internet, esta aplicación la podemos encontrar de forma gratuita en iTunes.

Esta aplicación nos permite leer la conexión de datos de un operador o la conexión de red inalámbrica (WiFi), ya que importante que tengas claro que la latencia de red es vital para la transferencia de datos; muchas veces nos hemos preguntado porque esta tan lenta nuestra conexión de Internet  ? y a veces le echamos la culpa a mismo dispositivo Apple, sin tener una herramienta para medir la velocidad y hacer reclamos a nuestros proveedor de Internet.

Actualmente esta versión se encuentra disponible en la versión 1.0.1, ya que en la anterior versión presentaba problemas de compatibilidad con dispositivos iOS 3 para arriba, como recomendación dada por los desarrolladores, si a la hora que estas actualizando la aplicación esta presenta problemas, no reiniciar el equipo seria conveniente que lo dejes un tiempo hasta que te pida la cancelación de la actualización.

Aquí algunos comentarios por parte de usuarios de iTunes:

por Daniel Castillero

Es muy fiable y era algo que se hacia esperar, saber que tipo de conexión tienes en cada lugar, genial
Muchas gracias ADSLzone

Medir la Velocidad AQUI

Opción de Descarga: itunes.apple

Fuente

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *