Pulse News, un nuevo lector de noticias en tu iPhone

Todas las noticias que buscas en un solo lugar, con Pulse News, podrás encontrar toda la información que necesitas con unos simples toques en tu pantalla. Con Pulse News podrás tener todas las noticias que necesitas en tu iPhone, y es que toda la información que necesitas la podrás tener en un solo lugar, podrás elegir entre las categorías que más sean de tu preferencia y con un contenido específico en cada sección, por ejemplo podrás contar con la categoría de juegos, deportes, noticias, tecnologías, ciencia, arte, diseño y todo lo que desees saber.

Podrás conseguir más canales mediante tu cuenta en Twitter y Facebook, además de tu usuario de Youtube, Instagram, Tumblr, Flick. Además podrás tomar el control de tus noticias y unirte a los millones de personas que han hecho la aplicación de pulse news.Pulse News, un nuevo lector de noticias en tu iPhone

Características

  • Contarás con todo tu contenido en un solo lugar. Será tan sencillo añadir cualquier contenido que desees, y estos serán de los principales editores de blogs.
  • Sincroniza fuera de línea. Si es que te quedas sin internet, no tendrás ningún problema, pulsa “cargar” en las noticias que lees, y estas las pondrán a tu disposición en cualquier lugar.
  • Guarda niveles. Podrás recoger tus historias favoritas con tu cuenta de pulso y luego sincroniza con enviar a Instapaper, Read It Later, Evernote y Reader.
  • Pulse News, un nuevo lector de noticias en tu iPhoneFuente Sincronización. Con tus cuentas, podrás sincronizar tus fuentes favoritas a través de todos tus dispositivos.
  • Discovery News. Podrás contar con editores nuevos cada semana, también podrás buscar una fuente de noticias por cada palabra clave que encuentres.
  • Integración con Reader. Pulsa importar directamente todos tus feeds RSS desde Reader, y así tus historias se sincronizarán.
  • Así también, podrás suscribirte a más contenidos de calidad a partir de $0,99 por mes; la suscripción se renovará automáticamente cada mes y su tarjeta de crédito será cargada a través de su cuenta de iTunes. Aunque también puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento desde su cuenta de iTunes.

Así que si deseas mantenerte informado no dudes en descargar Pulse News completamente gratis, y ten todas las noticias que sean de tu interés.

Pulse News en la AppStore [button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/us/app/pulse-news-for-iphone/id377594176?mt=8″] Descarga Aquí [/button]

Fuente: itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *