Crea tus cupones para Passbook de iOS 6

Te enseñamos como vas poder crear cupones para que le des un mejor uso a la nueva aplicación Passbook de iOS 6. Y es que entre las novedades que nos trae en esta ocasión iOS 6 tiene el tan comentado PassBook, aplicación que tiene como característica principal el poder guardar todos nuestros tickets.

Y es que Passbook cuenta con un sistema que ahora se puede resumir en que cuenta con una tecnología realmente sencilla, cupones, se encarga de que estos se descarguen en forma de imágenes y se queden almacenados en nuestro equipo. Por eso, si eres uno de esas personitas que cuentan con muchísima suerte y ya cuentan con iOS 6 en sus manos, aunque sea la versión beta, o simplemente eres un desarrollador con muchas ganas de poder comprobar de que manera vas a poder implementar este sistema; pues hasta el momento te habrás desesperado, ya que no puedes hacer nada aún con la aplicación y todo a que para poder utilizarla necesitas haber descargado previamente un cupón.

PassSource

PassSource

Y es que si deseas poder utilizarlo vas a tener que ingresar a esta web PassSource para que puedas visualizar de que forma funciona, y es que desde aquí vas a poder crear cupones y abrirlos directamente desde la aplicación o enviarlos por correo, Facebook, mensajes de texto, etc.

Y es que para ser sinceros, si no fuera por esta página esta aplicación hasta el momento sería completamente inútil, pero sólo es cosa de tiempo para que Apple se ponga las pilas y comience a pensar de que manera puede meterse de lleno en la tecnología NFC, porque como sabemos Apple ya gestiona una gran cantidad de cuentas de crédito asociados a cada Apple ID para las compras en el AppStore, el cambio sería mucho más sencillo.

Y para que se les hagan las cosas mucho más sencillas les dejo este pequeño video que les hará que tengan una mejor idea de como funciona el PassBook en conjunto con el PassSource.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *