Kiwanuka, un juego muy interesante de rompecabezas para Android

Este post esta dirigido a todas las personas o usuarios que les encantan los juegos de rompecabezas y  con un poco de aventura, realmente es increíble, este juego es para aquellas personas que les gusta utilizar su mentalidad y audacia en os juegos y para aquellos que les gusta los juegos de historia y des estresarse con ellos, si este es tu tipo de juego, te recomiendo que sigas este post.

kiwanukaEste juego consiste en que tu debes salvar a el pueblo de Kiwanuca, con toda la población en la que tienen que recorrer toda una travesía para todos los lados, puede ser para arriba o para abajo, ascender o descender y de que forma? pues es de la mejor forma que eh visto es todos estos años y juegos recorrido, tiene un peculiar manera de hacer este un juego muy divertid y animado. Para trasladarse de lugar en lugar necesitamos la ayuda de una vara, la cual hace una escalera con los mismos personajes y trasladarse sin ningún problema.

Debes salvar a toda la población de Kiwanaca, liberándolos de una espantosa oscuridad que les agobia a cada uno de ellos, recuerda que tu eres la esperanza.

No olvides el bastón mágico, que es el cual les ayudara escapar a toda la población, encuéntralo y descubre toda la magia que esconde y como es que les ayuda en su escape.

kiwanuka-analisis-para-ios_xvuyDisfruta esta gran aventura y de esta travesía, liberales y siéntete un gran líder en esta aventura, este juego es gratuito y esta disponible para dispositivos Android y iOS.

Te mostramos un video de prueba de Kiwanuka
[su_youtube url=”http://youtu.be/XkHX3phq0lc”]

Descarga Kiwanuka para Android

Kiwanuka
Developer: Jakyl
Price: 0,99 $

Descarga Kiwanuka para iPhone o iPad

Kiwanuka
Developer: Marco Mazzoli
Price: 0,99 €

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *