Imprime tus fotos de Instagram de forma sencilla y rápida

Si creías que solo tus fotos de Instagram eran para tenerlas en tu móvil o subirlas al Facebook. Pues te equivocas, ahora podrás imprimirlas de forma sencilla y rápida para tenerlas en cuadros o portarretratos dentro de la casa u obsequiar como recuerdo a un familiar o amigo. Esto será posible gracias a la aplicación PrintYourInsta para iOs. Estoy seguro que te será de mucha ayuda.

La app es compatible con el iPhone 3GS, 4, 4S, 5, iPod Touch (tercera generación), iPod Touch (cuarta generación), iPod Nano (quinta generación) y para el iPad. Además, requiere iOs 5.0 o superior y 4.1 MB de espacio libre. A continuación le ampliamos sus detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. Espero que se animen.

Instagram

Aplicación para iOs:

PrintYourInsta es una aplicación súper sencilla de manejar y sobre todo en cuestión de minutos podrás tener tus mejores fotografías impresas para ubicarlas en cualquier lado de tu casa.

Instagram

Para comenzar a manejar esta aplicación debes ingresar con tu cuenta de Instagram  y elegir un marco o un tema que más te guste. Luego iniciar la impresión  mediante AirPrint. Y así de sencillo. Ahora tus mejores momentos podrás tenerlas por todo tu cuarto.

Instagram

 

Sin duda alguna una app que les será de mucha ayuda y espero que se animen. A continuación puedes seguir el enlace de descarga y disfrutarla. Y no se olviden que cualquier inquietud que tengas nos las hacen llegar con su comentario. Hasta pronto.

[button color=”red” link=”https://itunes.apple.com/it/app/printyourinsta/id529612378″] DESCARGA PRINTYOURINSTA [/button]

Fuente: itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *