iOS 7: Guía de uso y truco para manejar correctamente la aplicación de mensajes (I)

Si ya están disfrutado del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7; seguramente les interesará conocer una guía de uso y sobre todo un truco para sacarle el jugo a la aplicación de mensajes. Así que no esperen más tiempo y echen una ojeada a todos los detalles.

Como se recuerda la nueva versión de iOS, iOS 7, fue lanzada el 18 de septiembre de este año y es compatible con los siguientes terminales: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini y iPod Touch 5G. Después de este pequeño dato pasamos con los consejos. 🙂

Guía para iOS 7

¿CÓMO SE PUEDE INSTALAR iOS 7 EN MI TERMINAL?

Para recordar el modo de instalación de iOS 7, existen dos opciones disponibles, pero antes de proceder a la actualización, es muy importante hacer una copia de seguridad vía OTA o vía iTunes y luego actualizar el sistema operativo de Apple. Para conocer los pasos le recomendamos seguir el siguiente enlace sobre cómo ejecutar una copia de seguridad y además de actualizar tu dispositivo.

MANEJAR CORRECTAMENTE LA APLICACIÓN DE MENSAJES

GUÍA DE USO:

1. ¿Cómo eliminar una conversación completa?

Para eliminar alguna conversación entera, solo tienen que deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre la conversación. ¡Y eso es todo!

2. ¿Cómo eliminar parte de una conversación?

  • Ingresan en la conversación que desean solo borrar una parte.
  • Luego deben presionar el “bocadillo” y presionar el botón “Más…”
  • A continuación deben seleccionar los “bocadillos” que desean y simplemente presionan el botón de la papelera para eliminar. Y listo! 🙂

3. ¿Cómo conocer las horas de recepción o envío de cada mensaje?

Esta opción, es muy sencillo de conocer, solo tienen deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre la pantalla de la conversación y a continuación aparecerán los tiempos.

4. ¿Cómo bloquear algún número de teléfono no deseado?

  • Ingresen e la opción de “contacto”.
  • Luego presionar en la opción “i”
  • A continuación presione en “Bloquear este contacto”

5. ¿Cómo desbloquear un contactos?

  • Presione en la opción “Ajustes”
  • Luego en “Mensajes”
  • Y a continuación en “Contactos bloqueados”.

TRUCOS:

  • Para ingresar a la información de un contactos solo tienen que presionar sobre el opción “Contacto” ubicado en la parte superior derecha. Ahí podrán usar la “i” para conocer la información y además del número telefónico para realizar una llamada rápida.
  • Para retirarte de una conversación de manera sencilla y rápida, solo tienes que deslizar el dedo de izquierda a derecha desde el borde de la pantalla. ¡Y listo! 🙂

Entonces, después de esta guía ¿tienen algún problema? 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *