Saltar la lista de espera para usar BBM para iOS

10 millones de descargar aproximadas en un día, son las cifras con las que Blackberry sacó pecho esta mañana. Su aplicación de mensajería instantanea por fín vio la luz este pasado lunes tanto en la AppStore como en Android. Según sus notas de prensa aseguran que muchos más usuarios han descargado la aplicación pero debido a la limitación de uso que le pusieron (asumimos que es para ir controlando el uso y ver cuantos servidores más necesitarán), no todos la están usando aún, tal y como lo han explicado los desarrolladores de la aplicación los 10 millones solo corresponden a usuario registrados.

BBM-para-IOS-800x524

¿Será posible que BB Messenger destrone al tan aclamado Whatsapp?. Aún no lo sabemos pero va por buen camino. Si tu eres de los que estuvo esperando con ansias el lanzamiento de la aplicación, ya la descargaste pero aún no has recibido la invitación y estas en esta temible lista de espera te enseñaremos como saltarse esa lista.

  1. En primer lugar tendremos que descargar BBM para iOS de la App Store. Es gratis y en estos momentos se encuentra entre las primeras aplicaciones del ranking de descargas.
  2. Una vez descargada la aplicación, iniciamos BBM para iOS. Aparecerá la ventana que pedirá tu cuenta de correo para ingresar en la lista de espera. Introduce tu cuenta de email y sal de la aplicación.
  3. Ahora debemos forzar el cierre de la misma. Para ello tan solo tendremos que pulsar dos veces en el botón Home y lanzar hacia arriba la ventana en iOS 7 o pulsar en el botón cerrar en iOS 6.
  4. Una vez cerrada, volvemos a iniciar la aplicación y BBM para iOS nos debería dejar comenzar el registro sin necesidad de pasar la lista de espera.

Además de este truquillo, que está funcionando a miles de usuarios, está la posibilidad de habilitar el uso de la aplicación usando el correo electrónico de alguien que ya recibió la invitación, tranquilo no hay problema ya que una vez dentro deberás registrarte y usar tu propio correo personal para crear tu nueva cuenta en BBM.

Si aún no has recibido invitación o ya la recibiste comparte tu experiencia.

4 Comentarios

  1. Lucas Mattiello Oct 24, 2013
    • Docpolito Oct 24, 2013
    • jotapedo Oct 24, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *