Gmail App vuelve a las Tiendas de iOS

 

La aplicación de Gmail para iOS ha vuelto a la App Store dos semanas después de que Google lo logró retirarla gracias a los problemas que había ocasionado. La aplicación nativa trajo la funcionalidad de Gmail para el iPad, iPhone e iPod touch. Sin embargo, a pesar de sus características, la aplicación tuvo varias fallas fatales, incluyendo el error desagradable que rompió las notificaciones de iOS. Como resultado, Google sacó la aplicación de horas después de su lanzamiento.

 

“Hace dos semanas, hemos introducido nuestra aplicación de Gmail para iOS,” Google Product Manager Izatt Mateo dice en una entrada de blog . 

“Por desgracia, contenía un error que rompió las notificaciones y se muestra un mensaje de error, así que lo hemos retirado de la App Store. Hemos corregido el error y notificaciones están trabajando ahora, y la aplicación está de vuelta en la App Store. “

 

Versión 1.0.2 de la aplicación de correcciones de los errores críticos, pero que no añade ninguna nueva funcionalidad a la aplicación. Gmail para iOS aún no es compatible con varias cuentas y sigue sin host de correo electrónico en el dispositivo del usuario. El gigante de las búsquedas dice que esas características están a la vuelta, sin embargo.

 

“Estamos empezando con la aplicación de Gmail para iOS y se iterar rápidamente para ofrecerle más opciones,” dice Izatt.

Como verán en las imágenes Gmail para iOS sigue manteniendo el mismo diseño desde su presentación, ahora quedará a disposición de ustedes poder descargar la aplicación y verificar si realmente se han solucionado los problemas que se habían dado.

Ref. mashable

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *