¿Cómo pudo ocultar mis fotos en mi dispositivo iOS 7?

Muchas veces nosotros contamos con nuestro iPhone o iPad en los cuales vemos nuestras fotos, tomamos fotografías, algunos videos y cosas para recordar en el día a día que pasamos con nuestro familiares, Amigos, en distintas partes que estemos o nos encontremos, pero de todo siempre tenemos algunas fotografías o videos que no nos gustaría que vean nuestros amigos  familiares o esas personas que siempre irrumpen con nuestra privacidad.

Para ellos ya no te preocupes por que ahora te mostraremos una aplicación que te librara de ese mal, solo sigue este post.

df
Esta es un de las novedades de los dispositivos iOS 8, en las cuales será muy difícil e imposible que vena tus fotos esas personas que les gusta curiosear en los que no es de ellos, y les impedirá el paso a algunas d e nuestras fotografías, peo ahora en los dispositivos que cuentan con iOS 7 es imposible, pero no aun con todo por que con esta aplicación lo podemos lograr.

La aplicación Overswipe, nos permite esconder algunas de nuestras fotografías estando en el sistema iOS 7 sin ningún problema ¿Y como es que funciona?

Bueno, cuenta con que podrá crear una galería de imágenes en las cuales  le podrás poner una contraseña de 4 dígitos en la cual solo tu podrás entrar, por que solo tu sabrás la contraseña.

Así que cuando le des a tus amigos tu dispositivo, ellos solo podrán ver las imágenes fotografías que no están protegidas, per cuando quieran ver todas tus fotos ahí se chocaran con un panel que le pedirá la contraseña y ya no podrá entrar.

Overswipe_Prevents_Over-Sharing_When_Someone_Gets_Your_iPhone_ab1ciu
Descarga Overswipe para iPhone o iPad

Overswipe
Price: Free+

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *