Con Rise para iOS, experimentas gestos multitáctiles para configurar una nueva alarma o qué sonido quieres

Hoy en día existen un sinfín de aplicaciones en cuanto a alarmas nos referimos, las cuales podemos descargar o hacer uso de las que vienen preinstaladas en nuestro smartphone. Pero en esta oportunidad hemos encontrado una muy especial denominada como Rise disponible para iOS, que nos permite experimentar gestos multitáctiles para configurar una nueva alarma, retrasarla y sobre todo configurar el sonido que más no agrade.

El nuevo reloj despertador requiere dispositivos compatibles con iOS 2.2 o superior, 16.2 MB de espacio libre y esta disponible al precio de 1.79 euros en España. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

 Rise para iOS

Rise nos presenta una interfaz minimalista, moderna y sobre todo muy cuidada que incorpora no sólo salvapantallas con el reloj y su información, sino que también sorprende con su nueva experiencia de gestos multitáctiles que nos permite configurar una nueva alarma y elegir la canción de nuestro agrado de forma sencilla y rápida.

 Rise para iOS

Para configurar la hora exacta que deseas despertar, sólo tienes que arrastrar y seleccionar el tiempo indicado. Además puede ajustar la alarma para repetir todos los días si lo desea y puede modular el volumen. Esta aplicación esta disponible en los idiomas: chino, holandés, Inglés Alemán, hebreo, húngaro, coreano, polaco, Portugués y Ruso. Desarrollado por Kellen Styler

Rise Alarm Clock
Descargar @
App Store
Desarrollador: Kellen Styler
Precio: 1,79 €

DESCARGA RISE ( 1.79 euros)

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *