HTC Sync Manager: Sincroniza tu HTC con Windows 7

¿Deseas que tu equipo HTC este sincronizado con tu PC?, HTC Sync Manager te permite hacerlo con tu windows 7 sin ningún problema. Si deseas que toda tu información esté a tu alcance, con HTC Sync Manager lo podrás lograr, ya que te permite sincronizar tu material multimedia de tu PC con tu móvil HTC de una manera segura y muy práctica, y es que no sólo podrás sincronizar ese material, sino que también tus contactos, calendario, favoritos y documentos se encontrarán sincronizados.

Y es que con HTC Sync Manager podrás sincronizar todo ese contenido desde tu ordenador sin ningún problema, además tendrás mucha seguridad ya que se crea una copia para que puedas actualizar tu teléfono cuando desees.

HTC Sync Manager: Sincroniza tu HTC con Windows 7

Un gestor multimedia

Con HTC Sync Manager podrás gestionar todo tu contenido multimedia, ordenando tus fotos y videos en carpetas, podrás cortar o girar las fotos con la mayor facilidad, también podrás guardar música en el mismo sitio. Y es que también podrás realizar listas de reproducción o importarlas de iTunes o Windows Media Player; y es que ahora todo será más fácil para sincronizar todo con tu teléfono.

Sincroniza tu información personal

Además también podrás sincronizar toda tu información personal entre tu ordenador y tu móvil, para poder realizar esto tendrás que instalar Auto Sync y sincronizar tus contactos y calendarios de Outlook, contactos de Outlook Express y tus marcadores de internet que son desde tu ordenador a tu móvil siempre y cuando estén conectados.

HTC Sync Manager: Sincroniza tu HTC con Windows 7

Aspectos básicos de HTC Sync Manager

Para poder descargar e instalar HTC Sync Manager tienes que esperar a que esté disponible, si es que no la encuentras disponible para ti, puedes descargar sin ningún problema la última versión de HTC Sync para que también puedas sincronizar tus contenidos y datos. Ahora vamos a ver como poder instalar el programa en ordenadores con Windows y en ordenadores Mac.

  • Instalar en un ordenador Windows

Para poder instalar sin nngún problema este programa tienes que cerrar todos tus programas en ejecución y desactivar tu antivirus. También debes de contar con derechos de administrador si estás instalando HTC Sync Manager en Windows Vista o en versiones posteriores.

  1. Conecta tu HTC One V al ordenador utilizando el cable USB facilitado.
  2. En la pantalla Elegir un tipo de conexión de HTC One V, selecciona HTC Sync Manager y después, pulsa en Listo.
  3. Cuando veas la ventana Reproducción automática en la pantalla del ordenador, haz clic en HTC Sync Manager. Si HTC Sync Manager no se encuentra en tu ordenador, el navegador Web automáticamente abrirá y te dirigirá a nuestro sitio Web de HTC.
  4. Descarga el instalador de HTC Sync Manager en tu ordenador.
  5. Haz doble clic en el instalador que has descargado y sigue las instrucciones en pantalla para instalar HTC Sync Manager.
HTC Sync Manager: Sincroniza tu HTC con Windows 7
  • Instalar en un ordenador Mac
  1. Desde nuestro sitio Web de HTC, descarga el archivo dmg de HTC Sync Manager en tu ordenador.
  2. Haz doble clic en el archivo dmg que has descargado. En el escritorio se creará un icono en representación del archivo dmg instalado.
  3. Haz doble clic en el icono del archivo dmg instalado.
  4. Cuando aparezca una ventana, arrastra el icono del software de HTC Sync Manager a la carpeta Aplicaciones o a otra ubicación en esta ventana.

¡OJO!, como precaución no elimines el archivo de imagen dmg. Guárdalo en una carpeta por si necesitas volver a instalar HTC Sync Manager.

Así como ven mis queridos amigos, ahora con HTC Sync Manager podrán sincronizar sin ningún problema su HTC con su ordenaro y poder compartir sus contenidos multimedias y fotos.

Descargar HTC Sync Manager [button color=”dblue” url=”http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager/”] Aquí [/button]

Fuente información:

Fuente instalación:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *