La nueva tableta Toshiba excite X10 saldrá al mercado

Toshiba Excite X10

Esta nueva tableta creada por la marca Toshiba, es una de las creaciones mas modernas del medio, ya que es la mas delgada de las creaciones de tablets, con un grosor de 7,7 mm, lo cual hace que sea la mas delgada del mundo; y para esto los creadores de esta hermosa creación han tenido que investigar y hacer muchas cosas para poder llegar a este nuevo smartphone , el cual sera presentado en este CES 2012 de Las Vegas.

Viene con un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sándwich, con 1GB de memoria RAM, esta equipado por un procesador doble núcleo de 1.2 GHz, pantalla de 10 pulgadas, y además cuenta con dos camaras, una para toma de fotos y otra para videollamadas, ranura microSD y su peso es de aproximadamente 500 gramos.

Toshiba Excite X10

Se dice amigos seguidores que este nuevo termianal debe de estar a nuestro alcance a mediados de este año 2012 y que vendra en dos versiones, una de 16 GB que costara 529 dolares y el segundo de 32GB que costara 599 dolares.

Bueno mis amigos tecnomaniacos, esperamos heberles informado sobre este nuevo smartphone que pronto estara en nuestras manos y también al alcance de nuestro bolsillo; hasta una nueva oportunidad y muchas gracias.

Fuente:  argimplus.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *