Sunrise Calendar. Un calendario que te servirá de mucho en tu iPhone

Como bien nuestro propio iPhone cuenta con su calendario, pero si alguna vez pensaste algo diferente entonces Sunrise Calendar es una excelente opción para ti, en esta ocasión conoceremos más de esta aplicación que para muchos va a poder ser muy útil, así como también nos puede sacar de algunos apuros.

Comencemos con lo primero, Sunrise Calendar es una aplicación que podremos encontrar completamente gratuita en la App Store, así que no tendremos ningún problema en probarla y ver que nos parece, poder disfrutar de esta manera todos sus beneficios y ver si es que a las finales nos quedamos con esta como aplicación.

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar. Características

  • Aplicación completamente gratuita con un gran diseño. Como bien ya le hemos mencionado, Sunrise Calendar es una aplicación que vamos a poder encontrar completamente gratis en la App Store, además de eso, nos ofrece un diseño sencillo y muy intuitivo, no nos dará ningún problema al momento de utilizarlo.
  • Compatible. Seguramente también utilizar Google Calendar o iCloud, si es así, vas a poder sincronizar estas dos aplicaciones con Sunrise Calendar sin ningún problema, tus citas colocadas en esas dos aplicaciones aparecerán en Sunrise Calendar, así como las que agregues en Sunrise Calendar aparecerán en Google Calendar o iCloud.
  • Agregar eventos de manera sencilla. Al momento de agregar algún evento sólo tendrás que escribir “almuerzo mañana a las 21:00” más – pulsación larga en el signo + rápida.
  • Recordatorios. La aplicación te avisará si es que ese día tienes alguna cita a asistir.

Sunrise Calendar

  • Configuración con redes sociales. Podrás configurar tus eventos y cumpleaños de Facebook con Sunrise Calendar, además también de configurar con LinkedIn. También, si es que tienes algún amigo de Facebook que cumpleaños lo vas a poder saludar desde la aplicación, sin tener la necesidad de salir de esta.
  • Localización de etiquetas para eventos. Si es que estás buscando algún evento en específico vas a poder encontrarlo mediante las etiquetas que le coloques a estas.

Así que mis queridos lectores si es que desean poder probar una nueva manera de mantenerse organizados y completamente gratis, Sunrise Calendar les será muy útil, sólo tendrán que ingresar a la App Store y descargarla, y de esta manera poder conocer y probar todos los beneficios que nos ofrecen.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *