¿Es posible abrir enlace de la App Store sin salir de la aplicación que está usando actualmente desde iOS?

[dropcap]S[/dropcap]i también te has hecho la misma pregunta, pues te cuento que acabé de descubrir que sí es posible abrir un enlace de la App Store sin tener que salir de la aplicación que estemos usando actualmente desde el dispositivo iOS. Pues se trata nada más y nada menos que de QuickStore 2, un tweak que hace las cosas más sencillas y rápidas.

Cabe recordar que cuando presionamos en cualquier enlace de una app usando Safari, está te redirige automáticamente a la App Store para hacer una descarga o conocer más detalles. Aunque este proceso no sea tan largo siempre es bueno acortar el camino y sobre todo el tiempo por eso que mejor QuickStore 2….

QuickStore 2

QuickStore 2

Este nuevo tweak es la mejor solución para iniciar la App Store directamente desde la aplicación que estemos usando en ese instante. El funcionamiento se lograr mediante una ventana pop-up que se carga cuando se toca en enlace de la aplicación en cualquier parte del dispositivo iOS. Pero hay algo más también incluye sitios web. 🙂

Una vez que instalemos el tweak podemos realizar una configuración a través de la aplicación de configuración, también existe un conmutador para habilitar o deshabilitar QuickStore 2 completamente. Pero esto no es todo existe un menú para desactivar el truco en el sistema individual o aplicaciones de terceros. También puedes instalar apps comprados mediante Spotlight.

QuickStore 2 está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia al precio de 99 centavos, y es compatible con todos los dispositivos iOS 7.

¿Qué les parece este tweak?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *