Cómo añadir un indicador de batería inspirado en OS X en la barra de estado de iOS 7

[dropcap]¡C[/dropcap]ontinuemos con los tweak! Es momento de añadir un indicador de batería inspirado en OS X en la barra de estado de iOS 7. El proceso es muy sencillo y sólo debes disponer de MacBaterry, un nuevo tweak que permitirá agregar aquel indicador.

Por su parte el tema utiliza la Alkaline que facilita la modificación del indicador de la batería sin tener que depender de WinterBoard. Entonces, no espere más tiempo y cambia el aspecto de la barra de estado de tu dispositivo iOS 7 ahora mismo. A continuación te indicaremos más detalles a través de un video…

MacBaterry

Antes de mostrar el video le adelantamos que una vez que instale MacBaterry, es necesario que ingrese a la preferencia de Alkaline de la aplicación de configuración de valores. ¡OJO! Si en caso no tenga instalado Alcaline, pues no se preocupe de nada porque MacBaterry lo instalará como un requisito previo. 😉

Y finalmente, después de habilitar MacBaterry se le solicitará que ejecutes Respring (reinicio del escritorio del iPhone). Una vez listo podrás ver el nuevo indicador de batería inspirado de la Mac en la barra de estado. Después de estos previos puedes conocer más detalles en el siguiente video…

¿Qué te pareció el indicador de la batería inspirado en la barra del menú de OS X?

Fuente: idownloadblog.com

LLegaron Buscando: añadir gps ios 7 barra

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *