Cómo acortar URLs rápidamente desde iOS

[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy hemos encontrado la mejor forma de acortar URLs rápidamente desde tu dispositivo iOS. Esto se logra desde un menú de copiar y pegar a través de un menú de acción súper sencillo de manejar. Y se trata nada más y nada menos que de un tweak jailbreak denominado Goo.gl acortador de menú Acción. 

Entonces, si quieres hacer las cosas más sencillas en tu dispositivo iOS, no esperes más tiempo y prueba este tweak que está disponible de forma gratuita en BigBoss repo de Cydia. Y algo más, no necesita realizar ninguna configuración. A continuación con todos los detalles…

Goo.gl acortador de menú Acción

Una vez instalado Goo.gl acortador de menú Acción, al momento de usar tienes que seguir los siguiente pasos:

  • Resaltar toda la URL y luego seleccionar el botón Goo.gl en el menú de copiar y pegar.
  • A continuación verás una superposición que indica que el enlace se acortó seguida de una segunda capa que indica que la uRL acortada fue copiada correctamente.
  • Ahora es el momento de usar el botón de pegar para pegar la nueva URL acortada en la ubicación que desea. ¡Y listo!

Para tener una mejor idea de los pasos puedes ver el siguiente video:

DATO: También es posible seleccionar varias direcciones URL de inmediato, siempre y cuando, tengas una cadena de varias direcciones URL que se copian. Eso sí sólo la primera dirección URL en la cadena se acortará. En caso tengas problemas esperar las siguiente actualización.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *