ClipShot para iOS, la mejor forma de hacer y compartir las capturas de pantalla (Cydia)

[dropcap]Q[/dropcap]uizá una de las funciones que más rápido aprendemos de iOS es hacer capturas de pantalla. Y desde luego el método es muy sencillo, sólo tienes que presionar el Botón Homen y el Botón Power al mismo tiempo por unos segundos e inmediatamente se producirá un flashazo de la captura y eso indicará que en el Carrete se encuentra.

Una vez que deseas enviar la captura tienes que ir a las imágenes y compartirla o copiarla, y como se sabe está guardada en el carrete y si siempre sueles hacer capturas el carrete puedes llenarla de cosas que sinceramente no son importantes. Por eso te en cuenta este detalle.

Sin embargo, si quieres hacer las cosas más sencillas al momento de hacer y compartir las capturas, te recomendamos un tweak denominado ClipShot disponible de forma gratuita en Cydia desde el repo de BigBoss. Eso sí necesitas tener ejecutado jailbreak en tu dispositivo.   

fondo para imagenes de ME

ClipShot para iOS

Este tweak permite hacer varias modificaciones para manejar las capturas de pantalla. Entre las opciones te indicará desde luego si deseas guardar la captura en el Carrete (como se hace siempre) o si deseas copiarla al Portapapeles para poder compartirla rápidamente. En caso optes por la segunda opción podrás evitar además que la captura se guarde en la biblioteca de fotos. 😉

Otra característica es que permite configurar sus opciones por ejemplo: hacer que no te pregunte, y que siempre copie las capturas de pantalla en el portapapeles.

Además, ClipShot permite eliminar el pantallazo blanco que aparece cuando haces una captura de pantalla con sólo ver las opciones para compartir o guardar, la función se llama “Show Camera Flash”. También puedes quitar el sonido si prefieres.

Una última opción es que también permite configurarse para que las capturas no se suban a tus fotos en streaming, así evitarás que ocupe espacio de iCoud innecesariamente. ¡Ojo! Puedes configurar este twaek para que funcione normal, pero evitar que las capturas se suban a iCloud. ¡Eso es todo 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *