Cómo añadir un desplazamiento infinito a la pantalla de inicio y carpetas en iOS 7

[dropcap]¿T[/dropcap]e imaginas desplazarte infinitamente en la pantalla de inicio desde tu dispositivo iOS? Pues si eres de aquellos que siempre le gusta aventurarse, estoy seguro que el siguiente tweak denominado Mobius te interesará mucho. Así que no dejes pasar más tiempo y disfruta de este truco súper sencillo de ejecutar.

Antes de pasar con todos los detalles no podemos dejar de mencionar que el desarrollador Tyler Casson puso a disposición Mobius de forma gratuita en su propia repo personal. Después de este detalles conoce a continuación más de este tweak…

añadir un desplazamiento infinito a la pantalla de inicio

Una buena noticia es que Mobius no presenta ninguna nueva configuración u opción para configurar. Así que una vez que lo instales en tu dispositivo iOS 7 simplemente tienes que deslizar página por página en su pantalla de inicio, y verás que una vez que llegas a la última página se envolverá alrededor de la primera página, y viceversa. Y recuerda que esta misma función es para las carpetas de  iOS. A continuación puede conocer más detalle en el siguiente video…

Más bien si ya te animaste a probar Mobius sólo tienes que agregar la repo de Tyler a la lista de fuentes de Cydia. La repo es la siguiente: repo.tylercasson.com

 

 

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *