Cómo añadir el sonido de arranque de la Mac OS X para el iPhone

[dropcap]S[/dropcap]eguramente sabrás del emblemático sonido de arranque de la Mac OS X, que desde luego desearías tenerlo en tu dispositivo iOS. Pero como sabemos hoy en día podemos encontrar una solución, y justamente esto es una realidad gracias al lanzamiento del nuevo tweak jailbreak denominado BootSound que permite instalarlo en el iPhone.   

BootSound no permite realizar ninguna configuración a los ajustes y sobre todo está disponible de forma gratuita desde ModMyi repo de Cydia. Entonces no esperes más tiempo y personaliza cada vez más tu dispositivo iOS. A continuación conoce más detalles…

BootSound

Como le mencionamos BootSound permite tener el sonido de arranque de la Mac OS X en el iPhone y sobre todo no necesita realizar ninguna configuración. Así que a continuación le compartimos un pequeño video para que conozca más detalles del tweak y ademása de su respectivo funcionamiento…

Después de conocer más detalles de BootSound puedes descargarlo de forma gratuita desde ModMyi repo de Cydia. Y recuerda que puedes compartir tu experiencia de este tweak en la sección de comentarios. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *