Cómo colorear insignias de aplicaciones en iOS

[dropcap]C[/dropcap]olorea las insignias de las aplicaciones de acuerdo al color del ícono, gracias a ColorBadges, un tweak súper sencillo de manejar ya que no necesita configurar, sólo instalar y listo.

Por ejemplo, si tienes una tarjeta de identificación en la aplicación Cydia, podrás ver que el color de la tarjeta de identificación será de color marrón ya que corresponde al color de la app. También la aplicación FaceTime podrás ver una insignia de color verde y así sucesivamente podemos mencionar otras aplicaciones. A continuación puedes conocer más detalles…

colorear insignias de aplicaciones en iOS

Otro detalle de ColorBadges es que no solo agrega el color a la insignia correspondiente de la aplicación sino también un pequeño contorno a la parte exterior dándole así una mejor visualización. A continuación le compartimos un pequeño video para que conozca más detalles…

La única desventaja del tweak es que las carpetas no cambian de color. Para esto su desarrollador David Goldman presenta a los usuarios otro tweak denominado BaggeCustomizer,el cual permite cambiar el aspecto de las insignias de las carpetas.

colorear insignias de aplicaciones en iOS-

A pesar que las insignias de las carpetas no cambien de color, sin embargo ColorBadges es un buena opción para darle un toque especial a los íconos de las aplicaciones y sobre todo a la pantalla de inicio de iOS. El tweak está disponible al precio de 0.99 dólares desde Cydia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *