Cómo enviar cualquier archivo vía AirDrop desde iOS 7

[dropcap]C[/dropcap]omo sabemos AirDrop permite intercambiar archivos entre dispositivos iOS de forma sencilla y rápida. Para esto utiliza conexiones Bluetooth y WiFi, sin la necesidad de configurar enlaces y es más no requiere conexión a internet. Sin duda alguna súper sencillo de manejar y cómodo, pero a pesar de ello existe algunas limitaciones.

Justamente ante las limitaciones existe una forma de romperlas, y es a través de un nuevo tweak que ha llegado a Cydia, se trata de AnyDrop que permite enviar cualquier tipo de archivo entre dispositivos iOS  a través AirDrop. Así que no esperes más tiempo y conoce todos los detalles después salto…   enviar archivo vía AirDrop

Para poder compartir cualquier tipo de archivo es necesario un explorador de archivos, para lo cual AnyDrop lo incorpora. Y aunque el explorador no sea el que tanto esperaban porque es muy básico y no permite agrupar archivos, crear archivos zip con varios archivos o moverlos. Pero a pesar de las limitaciones trabaja muy bien.

Después de aclarar casi todo, cuando desees enviar un archivo, selecciona el que deseas compartir que puede ser por el navegador o también usando los accesos directos a las fotos, videos y música. Automáticamente se abrirá la pantalla de AnyDrop la cual verás los dispositivos compatibles. Seleccionas e iniciará la transferencia. ¡No te olvides de activar el dispositivo de destino!

Por último, el destinatario debe aceptar el archivo y en cuestión de segundos tendrá el archivo en su biblioteca. Para descargar AnyDrop debes dirigirte hasta Cydia y comprarlo al precio de 1.99 dólares. ¡Eso es todo! 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *