Cómo modificar el color del teclado del iPhone

[dropcap]S[/dropcap]i eres de aquellas personas que siempre busca personalizar su dispositivo iOS. Pues el nuevo truco que vamos a recomendar estoy seguro que les interesará de mucho. Se trata de añadir color al teclado a través del nuevo tweak jailbreak denominado ColorYourBoard de forma sencilla y rápida.

El tweak presenta una rueda de color para seleccionar el que queramos. Pero no solo cuenta con esa pequeña característica sino  también incluye brillo y alfa (transparencia) deslizadores para perfeccionar su apariencia a tu estilo. Para conocer más detalles puedes seguir el siguiente salto…

ColorY0urBoard para iOS

Como le habíamos mencionado antes del salto ColorYourBoard permite personalizar el teclado de su dispositivo iOS de forma sencilla y rápida. Así que para conocer más detalles le compartimos un pequeño video para que conozca su funcionamiento…

¿Qué les pareció?

Si ya se animaron a instalar este tweak, una vez que lo hagan podrán ver un nuevo ícono de la aplicación en la pantalla principal, ahí deben ingresar para para configurar el teclado iOS. Después en la parte superior de la interfaz de ColorYourBoard encontrarán un botón que funciona para apagar el teclado y también otro botón para guardar todas sus personalizaciones. ¡Ojo! Solamente un teclado puede guardarse y personalizarse al mismo tiempo.

ColorY0urBoard para iOS-

Otra de las funciones fundamentales que tienen que realizar es la edición del teclado para lo cual deben seleccionar el color en la rueda. Pero también pueden personalizarlo más utilizando los reguladores de brillo y alfa (transparencia) ajustes. Una vez listo, sólo tienen que presionar sobre el botón Guardar, y a continuación le aparecerá una notificación indicando cómo seguir.

Para verificar los cambios, sólo tienen que abrir una aplicación y empezar a escribir, inmediatamente el teclado cambiará el color personalizado.

Para obtener ColorYourBoard tendrá que pagar $1.99 en BigBoss repo de Cydia. ¡Eso es todo! No olviden se contar su experiencia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *