Cómo añadir un indicador de batería circular para la barra de estado de iOS 7

[dropcap]H[/dropcap] ace algunas semanas atrás tuvimos la oportunidad de compartir sobre cómo añadir un indicador de batería inspirado en OS X en la barra de estado de iOS 7, gracias al tweak MacBaterry, el cual coloca un indicador de batería en forma rectangular. Este tema utiliza la Alkaline, y nuevamente ha lanzado un nuevo tweak llamado Circular Battery que como su nombre lo indica permite crear un indicador de batería circular.

Entonces, si quieres darle un toque diferente al indicador de batería de tu dispositivo iOS, no esperes más tiempo y conoce más detalles después del salto…

Circulay Battery para iOS

Una vez que instales Circular Battery es necesario que ingreses en el panel de preferencias alkaline que se encuentra en la aplicación Configuración de valores. Allí podrás encontrar una sección para los temas donde se puede seleccionar el tweak. Una vez que selecciones tendrás que respring para que el tema tenga efecto. A continuación puedes echar una ojeada al siguiente video y conocer más detalles sobre este tweak interesante.

 

Una de las ventajas de Circular Battery es que utiliza pilas alkaline lo que significa que no es necesario instalar WinterBoard para disfrutar el tweak.

Circular Battery está disponible de forma gratuita y lo puedes encontrar ahora sin el MacCiti repo de Cydia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *